plantilla2  OFICIAL

Construcción con terreno propio + Crédito hipotecario

Este esquema está diseñado para aquellas familias que ya cuentan con un terreno propio, y desean construir una vivienda a su gusto a través de un crédito hipotecario. Con un enganche desde 0% del valor total del proyecto se inicia la construcción de la vivienda. El banco va liberando pagos en ministraciones sobre avance de obra, y solo pagarás intereses y accesorios durante la obra. La primera mensualidad se paga una vez concluida la construcción.

PRELIMINARES

En base a información básica te ayudaremos a revisar las mejores opciones de créditos hipotecarios que se adapten a tus necesidades.

Se determinarán las características básicas de tu futura vivienda, y EK4 te presentará distintas propuestas arquitectónicas, junto con un presupuesto preliminar hasta que estés totalmente convencido de tu futura casa. Las propuestas las podrás revisar a detalle mediante recorridos virtuales 3D en tiempo real.

foto-contratacion-2

CONTRATACIÓN

A partir de un pago de $30,000 a $45,000 (depende del tamaño y complejidad) se genera el proyecto ejecutivo (planos arquitectónicos, estructurales, de instalaciones, etc.) y el presupuesto definitivo.

Una vez que estés de acuerdo con todo, se ingresa la documentación requerida por el banco para su aprobación, y se firma un contrato a precio alzado con EK4, el cual no podrá variar hasta la terminación de la obra. Este tipo de contrato te da la total certeza del monto final que vas a pagar, evitando sorpresas desagradables.

TRAMITES

EK4 tramita la licencia de construcción y demás permisos necesarios.

CONSTRUCCIÓN

Se comienza la construcción de tu casa, utilizando materiales de alta calidad, y las técnicas constructivas más modernas y eficientes. Te mantendremos informado constantemente sobre los avances de la obra mediante reportes fotográficos semanales.

INSPECCIONES

Una vez terminada la construcción se procede a una inspección detallada para que puedas asegurarte de que todo está funcionando correctamente, y que no exista ningún tipo de problema.

ESCRITURACIÓN Y ENTREGA FINAL

Se agenda una reunión en la notaría para proceder a la firma de escrituras, se hace la entrega formal de tu casa, y se te entregan las garantías por escrito (vicios ocultos, impermeabilización, etc.). Ahora sí, a estrenar tu nueva casa diseñada y construida completamente a tu gusto.